TOKIO, JAPÓN y PLANO, TX – 13 de marzo de 2019 – NTT DATA, líder reconocido en servicios tecnológicos globales, ha sido nombrado líder en el informe de NEAT de NelsonHall para los servicios de UX-IU de 2019 que examina los servicios de UX-IU de 15 proveedores en función de su capacidad para ofrecer un beneficio inmediato y cumplir con los requisitos futuros de los clientes.

La empresa NTT DATA ha sido reconocida por sus inversiones y asociaciones estratégicas, que incluyen una gran fuerza laboral calificada geográficamente diversa, así como una amplia red de estudios y capacidades maduras construidas tanto orgánica como inorgánicamente. El informe además destaca el continuo crecimiento de NTT DATA luego de las recientes adquisiciones e integraciones de los antiguos servicios de Dell con sede en los Estados Unidos, Everis con sede en España y RMA Consulting con sede en el Reino Unido.

"Tras una asociación con NTT DATA de muchos años, este reconocimiento no es una sorpresa", dijo Alyssa Scott, vicepresidenta de Informática Médica de Harvard Pilgrim Health Care. "En su centro de colaboración en Texas, aprovechamos la amplia experiencia en pensamiento de diseño de NTT DATA para descubrir nuevas ideas y obtener una comprensión profunda del problema que intentábamos resolver. Este proceso nos precipitó de un problema comercial a un prototipo de diseño de alta calidad en tres días, un proceso que de otro modo hubiera llevado semanas. Este fue un proceso invaluable para alcanzar objetivos de entrega agresivos con resultados fantásticos tanto para Harvard Pilgrim Health Care como para nuestros clientes".

Para continuar con el crecimiento de los servicios de UX-IU de la compañía, NTT DATA se enfoca en invertir para expandir su presencia en el estudio, desarrollar mayores capacidades de pensamiento de diseño y aumentar la escala mientras estandariza la entrega.

"Como parte de NTT DATA, tenemos una red de soporte global y recursos que permiten a nuestros equipos colaborar y ofrecer soluciones para que nuestros clientes aborden las necesidades cambiantes de sus empresas y clientes", dijo Tsuyoshi Kitani, EVP, director, CTO y CISO de la sede general de Tecnología e Innovación de NTT DATA. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes por NelsonHall y, a medida que los servicios de UX-IU evolucionan para enfocarse en una mayor productividad y satisfacción, continuamos invirtiendo en ofertas personalizadas que se adaptan específicamente a cada uno de nuestros clientes y sus culturas únicas".

La herramienta de evaluación y apreciación (NEAT) de NelsonHall analiza los proveedores que reconocen la creciente importancia de los servicios de UX-IU y brindan soluciones que incluyen una sólida red de estudios de diseño, un enfoque innovador del diseño de los servicios, una perspectiva prospectiva, y capacidades creativas y técnicas equilibradas. Los líderes exhiben una alta capacidad en relación con sus compañeros.

"La integración, estandarización y expansión de la red de servicios de UX-IU permite que NTT DATA comparta lecciones y activos a nivel mundial mientras mantiene un nivel de descentralización para comprender y adaptarse a la cultura local", dijo David McIntire, director de Investigación de Servicios de TI de NelsonHall.

Obtenga más información sobre los servicios de UX-IU de NTT DATA.

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es una firma de análisis líder a nivel mundial dedicada a ayudar a las organizaciones a comprender el "arte de lo posible" en la TI y los servicios comerciales con analistas en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa continental. NelsonHall proporciona a las organizaciones compradoras información detallada y crítica sobre los mercados y proveedores (incluidas evaluaciones de NEAT) que ayuda a tomar decisiones de abastecimiento rápidas y altamente informadas. Y para los proveedores, NelsonHall proporciona un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y los requisitos de los usuarios para ayudarlos a perfeccionar sus estrategias de comercialización. La investigación de NelsonHall se basa en una investigación rigurosa y totalmente original, ampliamente respetada por la calidad, la profundidad y el conocimiento de su análisis.

NTT DATA es un proveedor líder en servicios de TI y un socio en innovación global con sede en Tokio, con operaciones comerciales en más de 50 países. Nuestro énfasis está puesto en el compromiso a largo plazo y combina el alcance global con la intimidad local para proporcionar servicios profesionales de primer nivel que van desde la consultoría y el desarrollo de sistemas hasta la subcontratación. Para obtener más información, visite www.nttdata.com.

Información de contacto del analista