Empresa reconocida como líder en servicios de IoT con capacidades de fabricación, venta minorista y cadena de suministro

PLANO, TX – 9 de julio de 2019 – NTT DATA ha sido nombrada Líder en el Informe NEAT 2019 de NelsonHall para IoT en Transformación Digital. La empresa alcanzó el ranking de "Líder" en tres capacidades: fabricación, venta minorista y cadena de suministro.

NTT DATA fue reconocida entre 10 empresas evaluadas por su capacidad de ofrecer beneficios inmediatos a los clientes, así como cumplir con los requisitos futuros del cliente, al ofrecer servicios de Internet de las cosas (IoT) en respaldo de la transformación digital.

"Con los años, nos hemos centrado en expandir nuestra cartera de servicios de IoT para satisfacer la creciente demanda en esta área y asesoramos a nuestros clientes sobre la importancia de usar la IoT para impulsar el valor comercial", dijo Eric Clark, director digital de NTT DATA Services. "Aprovechamos la inversión de NTT de USD 4000 millones* en investigación y desarrollo, que incluye programas de financiación para respaldar el desarrollo de la IoT".

NTT DATA también se destaca por el importante financiamiento de investigación y desarrollo para la transformación digital y sus fuertes activos internos para la tecnología cognitiva y de movilidad.

"Gracias a su presencia local, la cercanía con sus clientes y la metodología, NTT DATA está ayudando a los clientes a definir sus estrategias comerciales y técnicas y planes de trabajo de IoT", dijo Mike Smart, analista sénior de servicios de TI en NelsonHall. "NTT DATA ha creado casos de uso verticalizados, la mayoría son planes o arquitecturas de referencia para acelerar la implementación del proyecto", agregó.

La evaluación NEAT de NelsonHall analiza el rendimiento de los proveedores que ofrecen servicios de IoT en respaldo de la transformación digital. La herramienta NEAT permite a los gerentes de abastecimiento estratégico evaluar la capacidad de los proveedores respecto de varios criterios y situaciones comerciales e identificar los proveedores con mejor desempeño en cada uno de los siete sectores de la industria: Energía y servicios públicos, Atención médica, Fabricación, Venta minorista, Cadena de suministro, Telecomunicaciones y Viajes, transporte y logística.

Obtenga más información sobre los servicios de IoT de NTT DATA.

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es una firma de análisis líder a nivel mundial dedicada a ayudar a las organizaciones a comprender el "arte de lo posible" en TI y los servicios comerciales con analistas en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa continental. NelsonHall proporciona a las organizaciones compradoras información detallada y crítica sobre los mercados y proveedores (incluidas evaluaciones NEAT) que ayuda a tomar decisiones de abastecimiento rápidas y altamente informadas. Y para los proveedores, NelsonHall proporciona un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y los requisitos de los usuarios para ayudarlos a perfeccionar sus estrategias de comercialización. La investigación de NelsonHall se basa en una investigación rigurosa y totalmente original, ampliamente respetada por la calidad, la profundidad y el conocimiento de su análisis.

*NTT DATA aprovecha la inversión de USD 4000 millones de la empresa matriz NTT en Investigación y Desarrollo (promedio de 5 años).

NTT DATA es un proveedor líder en servicios de TI y un socio en innovación global con sede en Tokio, con operaciones comerciales en más de 50 países. Nuestro énfasis está puesto en el compromiso a largo plazo y combina el alcance global con la intimidad local para proporcionar servicios profesionales de primer nivel que van desde la consultoría y el desarrollo de sistemas hasta la subcontratación. Para más información, visite www.nttdata.com/.

Información de contacto del analista