PLANO, TX – 14 de enero de 2019 – NTT DATA, un líder reconocido en servicios tecnológicos globales, anunció hoy que la empresa ha sido nombrada líder en el Informe del Cuadrante de ISG Provider Lens™ de 2019 – Lugar de trabajo digital del futuro para servicios de consultoría en el lugar de trabajo digital, Servicios administrados para el lugar de trabajo digital (grandes cuentas), Servicios de infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) basados en la nube y Espacios de trabajo en la nube como servicio (WaaS). La empresa también fue mencionada como “Retador de productos” en los Servicios de gestión de movilidad empresarial (grandes cuentas).

“En un personal cada vez más digitalizado e impulsado por el análisis, NTT DATA ofrece servicios y soluciones digitales para el lugar de trabajo que continuamente superan las expectativas de nuestros clientes”, dijo Steve Merrill, vicepresidente sénior de Servicios para el Lugar de Trabajo Dinámico, NTT DATA. “Nuestra posición de liderazgo en estas cuatro áreas es un testimonio del crecimiento continuo de nuestras capacidades, experiencia y prestación de servicios líderes en la industria”.

Las ofertas de Servicios para el Lugar de Trabajo Dinámico de NTT DATA proporcionan servicios de análisis integrales y personalizables para usuarios finales que admiten de forma proactiva el uso dinámico de dispositivos, perfiles del personal y expectativas del usuario. La empresa recibió elogios por sus soluciones de automatización e inteligencia artificial, sus sólidas capacidades de entrega y su presencia global en más de 90 países.

El informe reconoce específicamente la participación pragmática de los clientes de NTT DATA en los servicios de consultoría para el lugar de trabajo que ofrece consejos prácticos y prioriza la viabilidad comercial sobre las oportunidades tecnológicas, lo que a su vez ayuda a salvar a los clientes del “síndrome de objetos brillantes” de la era digital. NTT DATA también se destacó por administrar 450 000 usuarios finales a través de la oferta de WaaS de la empresa y su experiencia en entornos de nube pública, privada o híbrida en plataformas VMware, Citrix, Microsoft y Nutanix.

“El enfoque orientado a las necesidades empresariales y el método de consulta de NTT DATA convierten a la empresa en un socio de transformación clave para los clientes que buscan más que un proveedor de tecnología”, dijo Mrinal Rai, analista principal de ISG Research. “Además, su fuerte presencia global y su red de socios permiten a NTT DATA ampliar sus capacidades de lugar de trabajo digital para clientes de todos los tamaños, independientemente de su ubicación”.

El Informe del cuadrante de ISG Provider Lens™ analiza proveedores en los mercados de EE. UU., Brasil, Australia, Reino Unido, América, Europa, Alemania, Suiza y otros mercados globales. Se evaluaron los servicios y las soluciones para el lugar de trabajo digital de los proveedores, incluidos los servicios de consultoría, espacios de trabajo basados en la nube y soluciones unificadas de gestión de puntos finales.

Obtenga más información sobre los Servicios para el Lugar de Trabajo Digital de NTT DATA

Acerca de ISG

ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una empresa líder mundial de asesoría e investigación tecnológica. Como socio comercial de confianza de más de 700 clientes, incluidas 75 de las 100 empresas más importantes del mundo, ISG se compromete a ayudar a las corporaciones, organizaciones del sector público y proveedores de servicios y tecnología a alcanzar la excelencia operativa y un crecimiento más rápido. La empresa se especializa en servicios de transformación digital, incluidos automatización, nube y análisis de datos; asesoramiento de abastecimiento; gobernanza gestionada y servicios de riesgo; servicios de operador de red; estrategia tecnológica y diseño de operaciones; gestión del cambio; información sobre los mercados y análisis e investigación de tecnología. Fundada en 2006 y con sede en Stamford, Connecticut, ISG emplea a más de 1300 profesionales que operan en más de 20 países: un equipo global conocido por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, profunda experiencia en la industria y la tecnología, y capacidades de investigación y análisis de clase mundial basadas en los datos de mercado más completos de la industria. Para obtener más información, visite www.isg-one.com.