PLANO, TEXAS – 1 de agosto de 2019 – NTT DATA, un líder reconocido en servicios tecnológicos globales, fue nombrado “líder” en Servicios para el Lugar de Trabajo Digital en el informe recientemente publicado de Everest Group “Evaluación PEAK Matrix™ 2019 para los Servicios para el Lugar de Trabajo Digital: Empresas, es hora de humanizar la experiencia laboral”. El análisis integral resalta la visión y la estrategia del lugar de trabajo digital de 21 proveedores de servicios de TI, así como el alcance de los servicios, la innovación, las inversiones y las capacidades digitales.

Los clientes reconocieron a NTT DATA por su enfoque en la experiencia del usuario y un enfoque de transformación centrada en el cliente. Además, la oferta de NTT DATA se ve reforzada por una gran red de asociaciones con proveedores establecidos y empresas nuevas, lo que ha ayudado a equilibrar y ampliar los Servicios para el Lugar de Trabajo Dinámico de la empresa en todos los segmentos e industrias.

“Como uno de los proveedores de servicios administrados para el lugar de trabajo más grande del mundo, hemos ido más allá de las características tradicionales para agregar soporte de aplicaciones integradas y un mercado de autoservicio, análisis y automatización avanzados, así como ideas de diseño e iniciativas de contratación basada en los resultados”, dijo John DuBois, vicepresidente, operaciones digitales, NTT DATA Services. “Estas capacidades avanzadas están impulsando la transformación digital de nuestros clientes y permitiéndoles ser líderes en experiencia de usuario y productividad”.

Las ofertas de NTT DATA para el lugar de trabajo incluyen análisis avanzados basados en IA, soporte omnicanal automatizado, gestión de plataformas del lugar de trabajo, comunicación y colaboración unificadas, transformación del lugar de trabajo, soporte de dispositivos y consultoría. El informe destacó los 12 000 empleados de NTT DATA especializados en el lugar de trabajo y la administración de 2,5 millones de dispositivos, así como el soporte de aproximadamente 4,6 millones de usuarios finales que representan casi 12 millones de tickets anualmente.

“La experiencia del usuario se ha vuelto mucho más importante en los servicios para el lugar de trabajo, pero las empresas deben tener en cuenta que los empleados no son solo unidades de productividad y necesitan una experiencia humanizada del lugar de trabajo”, dijo Ashwin Venkatesan, director de Práctica, Everest Group. “Como resultado de su oferta, asociaciones e inversiones sólidas en tecnologías digitales clave, los clientes ven a NTT DATA como un fuerte socio operativo en los servicios para el lugar de trabajo digital”.

Everest Group es una firma de consultoría e investigación centrada en TI estratégica, procesos de negocios y servicios de ingeniería. Las evaluaciones de PEAK Matrix evalúan a los proveedores de servicios sobre las fortalezas y las áreas de mejora, a la vez que proporcionan recomendaciones para mejorar los servicios.

NTT DATA es un proveedor líder en servicios de TI y un socio en innovación global con sede en Tokio, con operaciones comerciales en más de 50 países. Nuestro énfasis está puesto en el compromiso a largo plazo y combina el alcance global con la intimidad local para proporcionar servicios profesionales de primer nivel que van desde la consultoría y el desarrollo de sistemas hasta la subcontratación. Para más información, visite www.nttdata.com.

NTT DATA Services es una división de NTT DATA Corporation, una de las 10 empresas mundiales más importantes y proveedor de servicio de TI con más de 120 000 profesionales en más de 50 países y NTT Group, socio de más del 88 % de las empresas de Fortune 100.