PLANO, TX – 22 de julio de 2019 – NTT DATA Services, un líder reconocido en servicios de tecnología globales, anunció hoy que se convirtió en un socio Premier de Google Cloud, el nivel más alto que un socio de Google Cloud puede alcanzar. Este hito es el resultado de una colaboración de varios años e inversiones conjuntas en la nube entre las dos empresas, así como el alto nivel de competencia que NTT DATA demuestra con los productos de Google Cloud.

Como socio Premier, NTT DATA continuará su trabajo con Google Cloud en una estrategia conjunta de comercialización para proporcionar consultoría, implementación y servicios administrados a clientes que buscan la transformación digital. El programa de Google Cloud mejorará la oferta consolidada de transformación de la nube de NTT DATA mediante la incorporación de más recursos de Google Cloud en análisis, inteligencia artificial, aprendizaje automático, migración a la nube, Internet de las cosas, seguridad y productividad, a la vez que fomenta nuevas asociaciones a través del directorio de socios de Google Cloud.

“El hecho de haber sido nombrado socio Premier de Google Cloud destaca nuestro compromiso con las relaciones innovadoras y estratégicas que nos permiten ofrecer información y soluciones de la nube que generan resultados significativos para nuestros clientes. El ecosistema de socios de Google Cloud se verá fortalecido por nuestra experiencia en el sector vertical y nuestros conocimientos técnicos, así como por nuestra propiedad intelectual en la nube, nuestros aceleradores y nuestras herramientas”, afirmó Eric Clark, director digital de NTT DATA Services. “La relación que tenemos con Google Cloud destaca nuestra capacidad para evaluar la madurez de la nube, crear un plan estratégico y diseñar una transformación de la nube que ayude a maximizar el valor empresarial con tecnología digital receptiva y orientada al rendimiento”.

En función del entorno existente de un cliente, NTT DATA recomendará una estrategia de múltiples nubes adecuada, junto con una infraestructura de nube de desarrollo y ejecución. Los servicios de transformación de la nube de NTT DATA permiten a los clientes acceder a pedido a las soluciones de nube pública, nube privada o nube híbrida para aumentar la agilidad, acortar el tiempo hasta la comercialización y, en última instancia, mejorar el proceso comercial y la experiencia del cliente.  Como resultado, Nelson Hall nos designó “Líderes” en Servicios de migración, evaluación y asesoramiento en la nube.

La plataforma abierta de Google Cloud permite a los socios elaborar productos y desarrollar soluciones innovadoras que crean nuevas oportunidades para los clientes. El ecosistema de socios está diseñado para acelerar proyectos y mejorar los resultados comerciales a través de soluciones listas para usar, soporte de migración, desarrollo de aplicaciones nativas de la nube, prueba de concepto y soporte integral de operaciones de la nube.

Para obtener más información sobre el uso de la nube para la innovación y el crecimiento empresarial, comuníquese con un experto de NTT DATA Services.

NTT DATA Services es una división de NTT DATA Corporation, una de las 10 empresas mundiales más importantes y proveedor de servicio de TI con más de 120 000 profesionales en más de 50 países y NTT Group, socio de más del 88 % de las empresas de Fortune 100.