PLANO, TX – 19 de febrero de 2018 – NTT DATA Services, un líder reconocido en servicios tecnológicos globales, anunció hoy que se ha asociado con Independent Health para proporcionar una amplia gama de servicios de TI diseñados para impulsar la innovación y reducir costos. El plan de salud con sede en Búfalo ofrece planes comerciales, de Medicare y Medicaid para aproximadamente 400 000 miembros en el oeste de Nueva York y está constantemente calificado entre los mejores planes de salud de los Estados Unidos por su calidad, servicio al cliente y satisfacción de los miembros.

“Estábamos buscando un socio con una amplia gama de capacidades desarrolladas y demostradas que respaldarían nuestros servicios de infraestructura centrales y nos ayudarían a aumentar nuestras capacidades y funciones de seguridad”, dijo Eric Decker, director de informática de Independent Health. “Durante nuestro proceso de revisión, tuvimos la oportunidad de visitar a los clientes actuales del plan de salud de NTT DATA Services, que avalaron la decisión. Ya estamos observando mejoras en los procesos de automatización y esperamos construir sobre este éxito inicial”.

La transición a un modelo de servicios administrados de extremo a extremo permitirá a Independent Health mejorar su enfoque en brindar atención de calidad y asequible para sus miembros a un costo menor. NTT DATA Services proporcionará soporte de mesa de servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ingeniería par equipos de escritorio, mensajería, movilidad, telecomunicaciones y servicios de gestión de activos de red.

“Los planes regionales de salud son un punto central para nuestro negocio, de modo que estamos muy contentos de trabajar codo a codo con el equipo de Independent Health para ayudar a impulsar su excelente experiencia de miembros y proveedores”, dijo Shashi Yadiki, presidente, segmento de pagadores, NTT DATA Services. “La transformación digital que estamos construyendo juntos les permitirá competir y ganar en un mercado competitivo”.

NTT DATA Services se compromete a mejorar los resultados de los pacientes mediante la creación de eficiencias en todo el ecosistema de atención médica. Como líder reconocido en el área de atención médica, la empresa ofrece soluciones para segmentos específicos que incluyen participación del paciente, análisis predictivo, alojamiento en la nube para la atención médica, integración e interoperabilidad, implementación de aplicaciones clínicas y de reclamos, administración del ciclo de ingresos y administración de políticas, además de infraestructura administrada central, aplicaciones y servicios de procesos comerciales. Los clientes de NTT DATA Services incluyen más de 1800 hospitales, 2200 centros de cuidado prolongado, 225 centros de cuidados intensivos, 43 000 médicos, 1000 consultorios médicos y 50 proveedores de seguros para respaldar a más de 65 millones de asegurados.